Digitalizarte o morir

Una de los motivos de más peso que puedo darte es que la presencia online es un segundo escaparate, en el que tus clientes están informados a tiempo real, y en contacto continuo contigo, sin necesidad de visitar de manera presencial tu negocio.

Si necesitas comunicar un cambio, ya sea de horario, alguna novedad importante podrás informar a tus clientes de manera ágil actualizando tu “escaparate” online, ya sea tu web, tus redes sociales, o comunicación a través de correo electrónico.

Una herramienta muy útil, es tener un perfil Google My Business completo, actualizado y activo. En tu ficha mantendrás actualizado tu horario, contacto y catálogo de productos o servicios que ofreces. De este servicio hablaremos en otros posts, pero quiero leyendo esto, veas la importancia de esta poderosa herramienta, ya que los clientes que busquen un negocio de tu sector, pueden encontrar el tuyo en primera posición.

Debes estar abierto al cambio, ya que un mismo servicio o producto físico, puede ofrecerse en diferentes formatos. Una tienda física puede vender sus productos a través de su tienda online un entrenador personal puede ofrecer sesiones de entrenamiento virtual a sus clientes, un nutricionista puede ofrecer una dieta a través de una videollamada.

Si todavía no tienes un sitio web para tu negocio, este es un buen momento para que lo crees.

Comienza por obtener un dominio, de manera rápida, fácil y por poco o nada de dinero. yo trabajo con Raiola Networks, es una empresa española (son de Lugo), trato impecable y servicio técnico de 10, pincha en su nombre para conocerlos.

¿He despejado tus dudas?, Si necesitas información adicional, déjame un comentario, estaré encantada de ayudarte.